Gestión social del conocimiento a través de la docencia

1. Oferta académica

2. Calidad de la docencia

3. Movilidad internacional

4. Apoyo económico y académico

5. Integración e igualdad de oportunidades

6. Inserción laboral

La docencia representa la razón principal de la Universidad. La formación de nuestros estudiantes es esencial para que puedan dar respuestas a las demandas y exigencias de la sociedad, en un contexto donde la ética y la responsabilidad social estén siempre presentes. Éste debe ser nuestro principal compromiso, dando respuestas a las necesidades humanas de una forma sostenible y siempre bajo el principio de excelencia que identifica a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Para garantizar la máxima calidad de la docencia, la UPCT guía en todo momento a los  estudiantes, desde la etapa  pre-universitaria , en plena  formación y acompañándolos en toda su  carrera . También son esenciales los servicios que se ofrecen a nuestros estudiantes con el fin de que puedan desarrollar su  internacionalización a través de su formación en otros países.

Desde el desde el  Servicio de Calidad  trabajamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestra comunidad universitaria.

INDICADORES ACADÉMICOS