Integración e igualdad de oportunidades

Actualizado el 22 de enero de 2020

Crear un espacio de encuentro y acercamiento que facilite y promueva la integración de personas con discapacidad, a través de actividades de diferentes programas, es uno de los compromisos de la Universidad Politécnica de Cartagena; compromiso que afrontamos con la finalidad de contribuir a la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa. Nuestra Universidad se compromete con dicho objetivo en su normativa y estatutos .

Para una completa integración, se ponen a disposición de nuestros estudiantes con discapacidad una serie de becas que les ayudan a integrarse con las máximas garantías a una sociedad cada vez más global. Debemos destacar las diferentes tareas de formación de las prácticas encaminadas a que consigan una excelencia profesional. Toda la comunidad universitaria podrá acceder a una serie de materiales y libros para reforzar nuestros valores con el objetivo de lograr una sociedad más justa.