En la  Universidad Politécnica de Cartagena desarrollamos una docencia, investigación y transferencia de conocimientos que, con criterios de calidad y excelencia, implican un compromiso en la construcción de una buena sociedad, donde el progreso económico, la inclusión social, la sostenibilidad medioambiental y la buena gobernanza den respuesta a los retos que el ser humano tiene planteados en el contexto de un desarrollo humano sostenible y equitativo. Y lo hacemos en el marco del sistema de gestión de nuestra responsabilidad social.

La responsabilidad social forma parte de todos los agentes de interés que integran la UPCT. Nuestro compromiso implica la consideración de las acciones de docencia, investigación, gestión etc.,  que realizan miembros de nuestra comunidad universitaria y que muchas veces pasan desapercibidas a los ojos de la sociedad. Por ello, queremos invitar a toda la comunidad universitaria a dar a conocer  dichas iniciativas. Queremos seguir construyendo una UPCT responsable, y por ello vuestro compromiso con la sociedad y con nuestra Universidad debe ser reconocido.

A través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. puedes hacernos llegar tus acciones socialmente responsables (presentes, pasadas o futuras) que serán compartidas en esta página. 


Campus mare nostrum