La necesidad de responder de forma eficiente a las necesidades y exigencias de una sociedad caracterizada por su ámbito global y cambiante, ha llevado a la Universidad Politécnica de Cartagena a reforzar su compromiso con la responsabilidad social. Con el fin de entender y mejorar el diálogo con los diferentes grupos de interés, la entidad ha consolidado  la transparencia como máxima garantía de confianza, creando una web que rinda cuentas con claridad de su actividad a la sociedad.

imasobre

Además esta web expone todo el trabajo que la UPCT viene haciendo desde hace años para recoger datos e información sobre todas las actividades, así como su impacto en la sociedad.

Nuestro portal complementa el papel de la web institucional, con el firme propósito de seguir consolidando  una Universidad más ética y justa. A través de enlaces vamos a poder ver  la información que se presenta en la web principal de la universidad, deteniéndonos y ampliando dicha información en aquellos aspectos considerados como relevantes desde la perspectiva de la responsabilidad social. 

El objetivo de este espacio se centra en explicar cómo entiende la UPCT los valores y compromisos esenciales para responder de forma socialmente responsable a las demandas sociales. También es una herramienta imprescindible de comunicación, donde la comunidad universitaria y la sociedad pueden tener acceso a la información histórica y estadística de la Universidad en diferentes ámbitos (económico, social, ambiental, cultural e investigador), a través de toda la información, tanto cualitativa como cuantitativa, que permita a nuestros grupos de interés evaluar cómo está respondiendo la institución a sus diferentes objetivos.


Campus mare nostrum